Joan Laporta saca el látigo por el "caso Negreira"
El FC Barcelona ha realizado su Asamblea General durante este sábado, por lo que Joan Laporta, presidente del conjunto blaugrana, ha sido muy directo acerca del "caso Negreira". "Los 7'5 M€ es lo que se pagó a diferentes empresas durante 20 años, afectando a diferentes presidencias que me precedieron y me sucedieron. Eran servicios de asesoramiento. Si hubo un aumento de precio de estos servicios, fue porque se tuvieron que hacer también informes en otras competiciones", ha comentado en unas declaraciones de las que se hace eco el diario As.
A lo que ha añadido que "quisieron condenarnos antes de juzgarnos. Y ahora, se está viendo que es una estrategia mediática para desprestigiar nuestra entidad y un intento para acabar con la reputación del Barcelona. El Barça no ha comprado árbitros y esto ya se está demostrando en el procedimiento judicial. La visión de los demandantes no se aguanta, no pueden aportar ninguna prueba. Nosotros hemos acreditado un montón de informes".
Para acabar, Laporta ha explicado que "estamos muy tranquilos, es un tema que vamos a ganar, pero sí que tenemos que estar muy pendientes todos los 'culés’ porque los que han impulsado este caso no descansan. Ellos van retorciendo todo este caso para intentar perjudicarnos. Tenemos que estar en alerta permanente para defender los intereses del Fútbol Club Barcelona".
Más información