Una oportunidad de 30 M€ para el ataque de la Juventus de Turín
Inmersa en la búsqueda de más piezas para su escuadra, la Juventus de Turín está estudiando numerosas alternativas en este mercado veraniego de traspasos. En esta ocasión, despunta una nueva opción para dar un salto de calidad a la parcela ofensiva de los bianconeri.
Thiago Motta ha asumido las riendas de una Juventus de Turín donde, en estrecha cooperación con su cúpula directiva, está dando forma a su hoja de ruta estival. Todo ello, por supuesto, con el objetivo de fortalecer con creces las opciones que manejará a su entera disposición a partir de la campaña 2024-2025.
Son varias las carpetas a las que está dando forma esta potencia del Scudetto, pero ahora hay que centrar el tiro con una nueva vía para su vanguardia. De acuerdo con la información del periodista Matteo Moretto, se ha fijado en un Maximilian Beier (21 años) que se ha convertido en uno de los puntales del Hoffenheim.
Maximilian Beier, monitorizado por la Juventus
Un prometedor artillero que, sin duda, ha cuajado una campaña fantástica en la Bundesliga. De esta forma, los bianconeri han vigilado con mucho interés las estupendas actuaciones de este futbolista en la competición alemana. En cuanto a la operación, podría sellarse por los 30 M€ de su cláusula de rescisión.
A lo que cabe matizar que el killer del Hoffenheim también figura en la órbita de otros equipos de la magnitud de Atlético de Madrid, Manchester United, Bayer Leverkusen y Chelsea. En resumidas cuentas, el combinado piamontés deberá diseñar pronto su estrategia si desea triunfar en la negociación por Beier.
Más información