Un golpe de más de 50 M€ para la medular de la Juventus
La Juventus de Turín no cesa en su empeño de fortalecer con creces la plantilla que Thiago Motta va a tener a su entera disposición a partir de la temporada que viene. Es por ello que la cúpula directiva de los bianconeri ha impulsado las negociaciones por un deseo estival.
Todo hace indicar que la Juventus de Turín está destinada a agitar este periodo estival de traspasos. Todo ello, por supuesto, con la intención de fortalecer claramente el elenco que Thiago Motta va a tener al frente de este coloso de la Serie A. Un reto que le llega después de guiar al Bolonia hacia la Champions 2024-2025.
En clave de refuerzos, hay un asunto recurrente que se ha reactivado con fuerza a lo largo de las últimas horas. Con el objetivo de dar un impulso cualitativo a su parcela ancha, los bianconeri han pasado a la acción de nuevo por Teun Koopmeiners (26 años). Un profesional que, muy a su pesar, se quedó fuera de la Eurocopa de Alemania por lesión.
Teun Koopmeiners, pilar de la Atalanta
Según la información manejada por TuttoAtalanta, la Vecchia Signora ha metido la directa para llevarse el gato al agua por el centrocampista de la Atalanta. Como es lógico, el equipo de Bérgamo no está dispuesto a renunciar a una de sus estrellas a cualquier precio, por lo que le ha tasado en 55 M€ fijos + bonus.
No obstante, hay una pieza que puede facilitar la llegada del neerlandés a Turín. A saber, el combinado piamontés contempla abaratar el coste de la operación con el pase de Dean Huijsen (19 años), zaguero que ha jugado a préstamo en la AS Roma. Cortejado por Bayer Leverkusen y PSG, aumentaría de forma considerable las opciones de la Juventus por Koopmeiners.
Más información