Bundesliga

El Bayern Múnich se prepara para olvidar a Alphonso Davies: hacen falta 50 millones

El Bayern Múnich será uno de los conjuntos a seguir durante el próximo verano. Y no solo por los fichajes que tiene en el punto de mira, sino también por las posibles salidas que se realizarán de sus filas. Uno de los nombres a seguir es el de Alphonso Davies, si bien su sucesión parece preparada.

Por Iván Vargas
1 min.
Alphonso Davies con el Bayern Múnich @Maxppp
¿En qué equipo estará Alphonso Davies la temporada que viene?
Generando imagen

El Bayern Múnich todavía no da por perdido a Alphonso Davies. El lateral zurdo canadiense tiene contrato con el cuadro bávaro hasta el próximo 30 de junio y varios de los equipos más importantes de Europa han llamado a su puerta con el claro objetivo de poder acometer su desembarco a coste cero.

Sigue después de este anuncio

Así, desde hace meses se apunta a cantos de sirena de distintas escuadras como Real Madrid, FC Barcelona, Liverpool o Manchester United, si bien desde las altas esferas del gigante germano se está poniendo toda la carne en el asador con vistas a cerrar una extensión del vínculo que une a las partes.

Un mercado agitado para Alphonso Davies

Mientras tanto, la dirección deportiva también busca tener las espaldas cubiertas ante cualquier eventualidad. Las dificultades para lograr la renovación son indudables y hay que tener una bala en la recámara en caso de adiós. Es precisamente ahí donde aparece nuevamente un nombre propio habitual.

Sigue después de este anuncio
Theo Hernández

Concretamente, según apunta la ‘Gazzetta dello Sport’, se trata del internacional francés Theo Hernández, futbolista del AC Milan con contrato hasta mediados de 2026 y que no es la primera vez que emerge en la lista de nombres propios a los que pretende el Bayern Múnich.

Tal y como apunta la fuente antes citada, el Bayern Múnich está siguiendo muy de cerca todo lo que acontece entre Hernández y el AC Milan, pues los muniqueses están preparados para atacar si pierden a Davies. Del mismo modo, si la oferta es la esperada, los lombardos no pondrán trabas a la salida, aunque se apunta que serán necesarios alrededor de 50 millones de euros.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles