DFB Pokal | El Bayer Leverkusen sabe sufrir en Múnich
Coincidiendo con la sesión de este martes, tendríamos en acción a dos de los mejores clubes del panorama europeo. A buen seguro, un duelo que suscitaría el interés de buena parte de los amantes de esta disciplina a escala internacional. Por un lado, irrumpiría en escena un Bayer Leverkusen que es el auténtico rival a batir a lo largo de la presente campaña en territorio alemán. Todo ello después de alzarse con mucho mérito con un doblete histórico.
En cuanto al futuro de su proyecto, sus dirigentes asumen la candidatura del Real Madrid por un Xabi Alonso que sería el elegido para reemplazar a Carlo Ancelotti en el banquillo merengue. Un campeón de Liga y Europa que también está tras los pasos de Florian Wirtz, estelar mediapunta que es uno de los estandartes del B04. Por el otro costado, hacía acto de presencia un Bayern Múnich que hará lo indecible para recuperar su hegemonía en la Bundesliga.
Dicho lo cual, el conjunto encabezado por Vincent Kompany confiaba en decantar la balanza a su favor esta noche en los octavos de final de la DFB Pokal. Un envite en el que, muy a su pesar, no podría contar con un Harry Kane que es el referente de su parcela ofensiva. La tempranera expulsión de Manuel Neuer condicionaría al conjunto local, aunque resistiría con personalidad en inferioridad numérica. Aun así, en el tramo decisivo del envite, un "caramelito" filtrado por Alejandro Grimaldo sería culminado por Nathan Tella para dar al B04 el billete a cuartos.
Más información