El giro radical de Dani Ceballos que pone en alerta al Real Madrid
En el Real Madrid siguen avanzando en una temporada donde ya entrados en febrero el cuadro blanco sigue en juego en todas las competiciones y peleará como recordarán por un sextete que es el gran objetivo del club hasta julio.
El Real Madrid ha recuperado con sus buenos resultados el optimismo perdido como recordarán al caer goleado en esa final de la Supercopa de España. El conjunto merengue ha reencontrado al mejor Kylian Mbappé, ha retornado la solidez defensiva y sobre todo parece haber rumbo.
Líder destacado en Liga, el equipo de Carlo Ancelotti avanza en este ejercicio por tanto buscando por otro lado dar los primeros pasos para los cimientos de la siguiente campaña. Y mientras tanto se lleva también elogios estos días un jugador que ha sabido esperar pacientemente su lugar.
Dani Ceballos toma el mando
Veremos si alcanza los 46 partidos jugados hace dos cursos pero por ahora suma ya 20 y 12 como titular. Dani Ceballos empieza a ocupar con acierto el hueco de Toni Kroos en la medular, ya que el de Utrera ha podido afianzarse en el centro del campo donde está rindiendo a buen nivel.
Ha dado 1 asistencia solamente pero su criterio, visión de juego y sus dotes asociativas han dotado a esta escuadra de una gran claridad en los metros finales. Y sobre todo aportar fluidez al juego ofensivo en la circulación de pelota, dando también pausa y el criterio que antes aportaba Toni Kroos.
Más información