El Liverpool ya pone a un lateral diestro en el punto de mira
Los reds siguen trabajando para planificar un futuro en el que esperan mantener una escuadra competitiva.
Sigue avanzando el otoño con la llegada del mes de noviembre y en este caso continúan los objetivos que van circulando por las agendas de los grandes clubes. Ahora es el turno de un Liverpool que habría decidido de hecho mover ficha por un lateral diestro.
Aunque Trent Alexander-Arnold ocupa desde hace años esa demarcación con bastantes garantías, es complicado actualmente encontrar carrileros de primer nivel. De ahí que en Anfield insistan ahora tan claramente en la llegada de este jugador que podría apuntalar bien su flanco diestro.
Devyne Rensch a escena
El conjunto del Merseyside ha decidido seguir los pasos de Devyne Rensch, carrilero neerlandés que con apenas 20 años se ha afianzado en la titularidad en el Ajax de Amsterdam. Ha participado como titular en 7 de los 8 partidos que ha disputado hasta la fecha con el club ajaccied.
Como apenas tiene contrato hasta 2025, este defensa se ha convertido por tanto en opción supuestamente asequible. Teniendo en cuenta también que la situación deportiva de su equipo no es precisamente la mejor en estos momentos.
Más información