Sergi Darder habla de sus calabazas al FC Barcelona
Flamante fichaje del RCD Mallorca en este mercado estival, la llegada de Sergi Darder no se ha podido trasladar en un buen rendimiento coral del club bermellón. Descendido con el RCD Espanyol a Segunda División, el centrocampista mallorquín apostó por volver a casa, pese a las distintas ofertas que recibió.
Entre ellos, estuvo el FC Barcelona. Pero el de Artà no tenía en sus planes ir al Barça: "Tuve la posibilidad de fichar por el Barça este verano. Fueron horas de mucha rayada. Es duro decir que no a un equipo así pero cuando lo pensé fríamente mi cabeza no me permitía eso. No hubo ni un 1% por mi parte de poder ir".
Una decisión de la que el experico no se arrepiente: "Ha sido un verano muy duro con al salida del Espanyol. Tenía la certeza de que tenía que salir de la que era mi casa, fue difícil pero tenía la decisión muy clara para un bien psicológico mío, y qué mejor que volver a mi casa. En ningún momento he pensado que me haya equivocado en salir del Espanyol. Tengo muy claro antes de venir al Mallorca que me he de ir del Espanyol, a principio de verano hablé con el club para explicar que mi etapa allí había acabado, no por jugar en Segunda sino porque necesitaba un cambio. Tenía otras opciones pero cuando se presentó seriamente la opción del Mallorca la valoré como tal".
Más información