¡El FC Barcelona valora el fichaje de otro portero polaco!
Apenas acaba de aterrizar Wojciech Szczesny, pero la lesión de Marc-André ter Stegen ha puesto de manifiesto un problema nada desdeñable que en el cuadro culé quieren solventar pensando a medio plazo.
Los rumores no cesan. En el FC Barcelona acaban de incorporar esta misma semana a un Wojciech Szczesny que estará listo para debutar tras el parón de selecciones cuando Hansi Flick lo crea oportuno. Y así se tiene una alternativa clara a Iñaki Peña tras la lesión de Marc-André ter Stegen.
El veterano arquero polaco ha salido de su retiro para este curso solamente, de forma que se marchará a final de campaña. Así que en el club culé, conscientes de que la portería debe tener un plan a largo plazo más importante, consideran fichar a otro guardameta en verano.
Marcin Bulka a escena
Lo más curioso del caso es que el diario Sport es el medio que coloca ya a otro guardameta en el punto de mira de los azulgranas. Y que es polaco también, precisamente el sucesor del citado Szczesny en la selección. Marcin Bulka sería del agrado del actual líder de La Liga.
Asentado a sus 25 años como titular indiscutible en el Niza, ya en su etapa juvenil probó con los catalanes antess de fichar por el Chelsea. Tiene contrato hasta 2026, así que podría ser una opción interesante y asequible para el verano que viene.
Pero ojo que no es la única opción que se baraja. Este mismo sábado desde Relevo nos cuentan que Diogo Costa, portero de 25 años del Oporto, fue espiado por Deco el jueves en ese empate volcánico de la Europa League ante el Manchester United. El dirigente luso fue a ver a Nico González y también al portero luso que es vigilado de cara al futuro.
Más información