Koke deja su futuro en manos del Atlético de Madrid
Capitán y una de las estrellas del Atlético de Madrid, el futuro de Koke sigue sin dilucidarse. El centrocampista, cuyo contrato finaliza a final de temporada, deja su continuidad en manos del club.
A sus 31 años, Koke es leyenda viva del Atlético de Madrid. El centrocampista es clave dentro de los esquemas de Diego Simeone, que cuenta con el madrileño como uno de sus pilares.
Contra el Mallorca, el capitán colchonero cumplió 600 partidos como jugador atlético. Una cifra que podría verse frenada este curso, ya que Koke finaliza su contrato en menos de 8 meses.
Continuidad comprometida
En ese sentido, el jugador aludió a su situación contractual, dejando su renovación en manos de los rojiblancos: “Orgulloso de cumplir una cifra espectacular. Cada partido que pasa estoy haciendo historia y estoy muy contento. El tema de mi renovación, lo que tenga que pasar, pasará. Estoy muy feliz y eso es lo importante, no pienso en mi renovación”.
Superada la barrera de los 600 partidos, Koke dejó para el futuro la posibilidad de seguir batiendo récords en el Atlético de Madrid: “No lo sé. De momento disfruto, estoy contento del trabajo de todos estos años y no sé hasta donde llegaré. Soy del Atlético y ojalá esté el máximo tiempo posible, pero no depende de mí. Ahora, el Feyenoord”.
Más información