¿Una reválida para Andreas Christensen en el FC Barcelona?
La lesión de Iñigo Martínez abría al danés las puertas de la titularidad de nuevo en el conjunto azulgrana. Veremos para cuánto tiempo.
Aprovechar las oportunidades es siempre esencial en el fútbol de primer nivel. Es lo que muchos jugadores que triunfan aprenden de forma clara con diferentes sucesos, como es el caso de un Andreas Christensen que de lesiones sabe un rato viendo su carrera deportiva.
De hecho la pasada temporada las sufrió pese a su gran rendimiento y este curso también. Titular en 14 de los 15 partidos que ha disputado, el danés se ha vuelto a asentar como pieza clave para Xavi Hernández en un momento complejo de la campaña como el que ha atravesado este equipo.
Un nuevo reto
Iñigo Martínez se había ganado la titularidad con buenas actuaciones defensivas de forma regular. Pero al lesionarse en el calentamiento ante el Atlético de Madrid, el central vasco dejaba su sitio al nórdico, que cumplía con nota ante los colchoneros.
Una actuación que además llegaba en mitad de los rumores sobre un posible adiós a final de temporada si no tenía mayor continuidad. Por tanto la temporada ha dado ahora un vuelco en este final de año para el futbolista danés.
Más información