Igor Tudor aleja un fichaje de 60 millones de la Juventus

La complicada temporada que está protagonizando la Juventus provocaba que hace apenas unos días Thiago Motta fuera despedido. El técnico decía adiós al banquillo y su puesto lo ocupaba Igor Tudor, provocando que las cartas hayan vuelto a barajarse dentro de la plantilla y algunas piezas que estaban siendo importantes ahora no tengan el mismo estatus.
Dos casos significativos son los que tienen como protagonistas a Francisco Conceição y Randal Kolo Muani, que han visto reducido su tiempo sobre el césped y ahora no están tan cerca de seguir cuando acaben sus cesiones a final de temporada. De hecho, su futuro dependerá de que los bianconeri se clasifiquen para la Liga de Campeones. Si no se alcanza este objetivo clave, su continuidad está en duda dado sus sueldos millonarios.
En el caso de Kolo Muani, otro factor a tener en cuenta es que Tudor prefiere a Vlahovic, por lo que el fichaje definitivo del todavía jugador del Paris Saint Germain a cambio de los 60-70 millones de los que se había hablado se antoja una auténtica quimera a estas alturas de la película. Asunto a seguir.
Más información
Nuestros últimos vídeos
Más leído
Explorar