Mario Hermoso, uno de los dos centrales a coste 0 que vigila la Juventus
La escuadra italiana sigue planificando la nueva temporada y cuenta ya con dos nuevos defensas en su agenda para intentar incorporarlos a la escuadra bianconera.
La Juventus de Turín tiene como sabemos como prioridad clara lanzarse a mejorar su centro del campo en el próximo mercado invernal de fichajes. Es el gran objetivo de un combinado piamontés que está firmando un buen inicio de temporada y sueña con volver de nuevo a Europa.
El club italiano sigue tratando de descubrir oportunidades de merado por todas partes, ya que en los últimos años se ha especializado claramente en encontrar oportunidades interesantes de bajo coste o gratuitas. Por eso sus dirigentes miran también más allá.
Dos centrales a escena
Ahora nos cuentan desde La Gazzetta dello Sport que el club italiano tiene dos objetivos defensivos interesantes que buscar. Y es que este equipo ha decidido lanzar sus redes sobre esos jugadores que acaban contrato como son Mario Hermoso y Tiago Djaló.
El primero sigue en negociaciones con el Atlético de Madridpara extender el contrato que termina a final de temporada. En cuanto al portugués de 23 años sigue actualmente en el Lille, defendiendo los colores de esta escuadra pero recuperándose de una grave lesión y también queda libre en junio.
Más información