El central que vigila Florentino Pérez para el Real Madrid
Consciente de la importancia de apuntalar su entramado defensivo, el presidente merengue está fascinado por William Saliba. Eso sí, el Arsenal ha fijado una cotización de 100 M€ por el galo.
La lesión de larga duración de Éder Militao ha trastocado claramente la estabilidad defensiva del Real Madrid. Además, al menos por ahora, el incombustible David Alaba está lejos de ofrecer su mejor versión, aquella que exhibió durante el curso 2021-2022. Es por ello que se avecinan movimientos en Concha Espina.
En clave de mercado, da la sensación que Florentino Pérez, presidente merengue, está monitorizando con bastante atención a uno de los pilares del Arsenal. De acuerdo con la información de Defensa Central, el protagonista en cuestión es un William Saliba (22 años) que es esencial para Mikel Arteta.
William Saliba, puntal defensivo del Arsenal
Su lazo en el Emirates Stadium se extiende hasta mediados de 2027, un central que se ha reivindicado de lo lindo en la frenética Premier League. Como es lógico, los gunners no están dispuestos a renunciar a su mariscal. Así las cosas, le han colocado una tasación que se sitúa en la friolera de los 100 M€.
Una cuestión que rebaja en demasía la euforia del 14 veces ganador de la Champions en relación con el perfil del francés para su retaguardia. El Real Madrid explorará otras alternativas, una vez que el Arsenal se ha cerrado en banda a raíz del imperial nivel de su zaguero. Un Saliba que hace las delicias de Florentino.
Más información