La asignatura pendiente de Marcos Llorente
En el Atlético de Madrid no terminaron de comprender la decisión de Luis de la Fuente de prescindir de sus servicios, pero los buenos resultados en fase de grupos acabaron con cualquier tipo de crítica que pudiera haber hasta la fecha.
Tras dos campañas bastante discretas, Marcos Llorente volvió a ser jugador bastante diferencial con el Atlético de Madrid en el último curso. De hecho solamente hace falta echar un vistazo a sus números para comprobarlo (51 partidos, 6 goles y 6 asistencias).
Un centrocampista cuya polivalencia es bien utilizada por Diego Simeone como sabemos, y que era convocado en la primera lista de Luis de la Fuente para la Eurocopa, pero descartado posteriormente. Ya estuvo con Luis Enrique en 2021 pero su rol fue testimonial.
Un nuevo peldaño
El ex del Real Madrid, jugador de grandes cualidades físicas y en La Liga 2020-2021 conquistada por los suyos exhibía gran llegada desde segunda línea y olfato de gol. Ha recuperado parte de lo perdido pero no ha sido suficiente para estar en la lista donde hay grandes centrocampistas rindiendo a buen nivel.
Por tanto la asigntura de este jugador para el nuevo curso, donde aumentará la competencia en su equipo, parece bastante clara. Dar ese paso al frente necesario para ser un jugador más determinante de manera más regular. ¿Lo logrará?
Más información