La otra pieza del RB Leipzig que va a vigilar el Real Madrid
Dani Olmo encaja en la lista de futuribles de un Real Madrid que afronta con optimismo los cruces de la emblemática Liga de Campeones. Además, aprovechará la ocasión para observar con atención el nivel del zaguero Mohamed Simakan.
El primer asalto de los octavos de final de la Liga de Campeones se producirá durante la noche de este martes 13 de febrero. Una cita de enjundia para un Real Madrid que, de hecho, viene en un fabuloso estado de forma después de pasar por encima del Girona. Y hablamos de la competición fetiche para el equipo de Carlo Ancelotti.
Con motivo de su compromiso en el estadio del RB Leipzig, observará con atención la actuación de un Dani Olmo que nunca se ha cerrado en banda a una experiencia en nuestro fútbol. Criado en la cantera del FC Barcelona, podría encajar de manera satisfactoria en el esquema del conjunto presidido por Florentino Pérez.
Mohamed Simakan, en el radar del Real Madrid
Dicho lo cual, atendiendo a lo publicado por los compañeros de Defensa Central, hay otro futbolista que va a monitorizar de cerca durante su choque en Alemania. Nos referimos a Mohamed Simakan (23 años), zaguero que se caracteriza por su despliegue físico y por su fiabilidad en la retaguardia de Die Roten Bullen.
Por lo que respecta a la cotización del francés, este montante económico se sitúa en los 35 M€ (datos de Transfermarkt). El central no sería la prioridad del Real Madrid para fortalecer dicha demarcación, pero representa una nueva alternativa para su parcela defensiva. Veremos si responde con nota a la prueba de Champions contra los blancos.
Más información