El Real Madrid se inquieta: el culebrón Alphonso Davies sigue abierto
Mientras el fichaje de Trent Alexander-Arnold parece cantado y asegurado, en el Real Madrid no terminan de dar ya por cerrada la llegada de Alphonso Davies. El carrilero canadiense mantiene su futuro en el aire a la espera de decidirse entre dos destinos.
Han aparecido recurrentemente, y en especial durante las últimas horas, nada menos que Manchester United y FC Barcelona interesados de nuevo en un Alphonso Davies que acaba como sabemos contrato. Y a quien el Bayern Múnich ha tratado de renovar sin éxito hasta ahora que termina el año.
Los culés fueron rechazados por el jugador porque sus condiciones económicas no convencen y Marca nos cuenta que en el caso de los ingleses sucede algo similar pero por su proyecto deportivo. Así que al carrilero solamente le quedan dos opciones claras: renovar o el Real Madrid.
La imagen con Bellingham dispara ilusiones
El citado medio explica que en el equipo merengue no se fían del todo porque el defensa no está cerrado como sucede con Trent Alexander-Arnold. Pero tampoco parece claro que vaya a arenovar, como trasciende desde Alemania. Y además estas vacaciones de Navidad coincidía en Dubai con Jude Bellingham.
Así que el fichaje no se ha cerrado, todo sigue abierto pero los campeones de Europa están claramente en ventaja por él. De forma que esperarán acontecimientos más adelante, pero la idea es que en enero todo quede prácticamente resuelto.
Más información