Rueda de prensa Primera División

Atlético de Madrid | Diego Simeone cruza los dedos por Lenglet y Barrios

Por Pedro Parra
1 min.
Diego Simeone con el Atleti @Maxppp

Pese a que ha sufrido más de lo esperado para tumbar a un combativo Leganés, el Atlético de Madrid ha conseguido llevarse el gato al agua delante de su fiel afición. Todo ello merced a las dianas convertidas por Alexander Sörloth -por partida doble- y Antoine Griezmann, destacando también el trabajo de Giuliano Simeone y Julián Álvarez. Sin duda, la nota negativa ha sido la lesión muscular de un Pablo Barrios que ha destacado como mediocentro.

Sigue después de este anuncio

Una vez que ha concluido el derbi celebrado en el Metropolitano, Diego Pablo Simeone, técnico del cuadro colchonero, ha valorado lo acontecido. "El Leganés se defendió muy bien, trabajó muy bien en defensa, también con la pelota. Hizo un golazo, aprovechó nuestra presión mala. Después, pudimos generar posesión de la pelota, pero sin situaciones de gol que nos permitiesen empatar. En el segundo tiempo, mejoramos el ritmo de juego. Tuvimos esa dos de fortuna en las pelotas que entraron, atacamos bastante e hicimos goles que quizá eran los menos esperados", ha aseverado en unas palabras de las que se hace eco el diario As.

Además, el Cholo ha ensalzado el impacto de los jugadores que salieron de refresco en la segunda mitad. "El trabajo de los chicos que entraron fue muy bueno, se mejoró el paso, la agresividad con Rodrigo, Giuliano y Julián por la derecha, y nos permitió tener más ritmo de juego. Giuliano venía entrenando en ese puesto, es una opción. Obviamente, con mucho para mejorar, me gusta el hambre, la ilusión que mostró", ha dicho. En cuanto a las molestias de Clément Lenglet y Barrios, ha indicado que "esperemos que sea lo menos posible. Hay muchos partidos, tenemos que ganar, jugar bien… Luego, ustedes hacen la crítica justa según lo que sucede".

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles