Las dos grandes tareas que tiene pendientes el Sevilla
Encontrar la manera de formar una plantilla competitiva es una de las preocupaciones principales que tiene ahora mismo el Sevilla. El cuadro hispalense buscará soluciones en todas las líneas pero especialmente preocupan dos posiciones complicadas de resolver.
En el Sevilla ya sabemos que una de las grandes preocupaciones que tienen actualmente tiene que ver con planificar la siguiente temporada de la mejor manera posible. En el conjunto de Nervión quieren dar con buenas soluciones en todas las líneas pero andan pendientes de Sergio Ramos.
El central de 38 años en este caso acaba contrato y no ha decidido todavía si renovará o no su vínculo. De forma que ahora lo alejan de un posible destino que se barajaba para él en la MLS: el San Diego FC. Mientras, eso sí, desde la secretaría técnica que comanda Víctor Orta le buscan sucesor.
Nuevas opciones en ataque
Diferentes medios como Marca hablan de Saul Coco, defensa de 25 años de la UD Las Palmas que también ha estado en el radar del Real Betis. Pero no es el único en este caso. Ya que los de Nervión siguen por otra parte a delanteros que puedan apuntalar su potencial ofensivo.
Además de Ansu Fati (FC Barcelona) o el iraní Sardar Azmoun (Bayer Leverkusen) que ya han sonado en este caso, tenemos que se habla de otros delanteros. Moise Kean (Juventus de Tuín) y Kévin Denkey, togolés de 23 años del Círculo de Brujas, son esos objetivos.
Más información