La revolución de Joan Jordán en el Sevilla
El centrocampista, que ha llegado procedente de la SD Eibar, ha sido el principal responsable del triunfo del líder de LaLiga Santander contra el Deportivo Alavés.
El Sevilla FC está siendo el mejor equipo de LaLiga Santander. Lo demuestra la situación en la tabla, ya que es el nuevo líder al haberse beneficiado del traspiés del Atlético de Madrid en el feudo de la Real Sociedad. La entidad de Nervión ha doblegado por la mínima al Deportivo Alavés en Mendizorroza, lo que le permite encaramarse en lo más alto de la clasificación del torneo de la regularidad.
Uno de los responsables del magnífico momento que atraviesa el conjunto entrenado por Julen Lopetegui es Joan Jordán. El centrocampista, que ha aterrizado en la capital andaluza desde las filas de la SD Eibar, se está erigiendo en el auténtico timón de la medular de los hispalenses. Sin duda, un nuevo acierto en la gestión de la política de fichajes de la dirección deportiva del Sevilla (con Monchi a la cabeza).
Se prevé que el Sevilla tenga que dar su brazo a torcer a lo largo del campeonato, pero, al menos por ahora, puede presumir de no haber conocido la derrota en los 4 compromisos que se han celebrado en Primera División. 3 triunfos en sendos choques lejos de su fortín (RCD Espanyol, Granada CF y Alavés), mientras que no pasó del empate con el Celta de Vigo en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Por tanto, Jordán, de 25 años, se ha convertido en una de las sensaciones para los aficionados del plantel de Nervión. No se puede decir que sea una sorpresa en nuestra Liga, ya que lo ha demostrado con creces con José Luis Mendilibar en el Eibar, por lo que Lopetegui es muy consciente del talento que tiene a su disposición con el catalán en su centro del campo.
Más información