El Real Madrid cierra dos movimientos de futuro
En el Real Madrid siguen trabajando pensando en el porvenir, adelantándose a posibles movimientos que puedan terminar de configurar su plantilla. Los merengues logran ahora dar forma a un deseo en el que llevaban ya varias semanas trabajando.
En el Real Madrid hace ya tiempo que cualquier movimiento se cierra con bastante antelación. Los fichajes de las nuevas joyas que acaban deslumbrando en el primer equipo, como el caso de Endrick. Pero en el campeón de Europa también quieren seguir cuidando a las perlas que tienen en su plantilla.
Por eso, tal como nos cuenta este viernes el diario Marca, los merengues han dejado encarrilada la renovación de Joan Martínez. El joven central de 17 años fue una de las sensaciones de la pretemporada y la gira norteamericana, pero se lesionaba de gravedad hace un mes.
Una cláusula antijeques
Con 17 años recién cumplidos estaba llamado a entrar en las rotaciones de Carlo Ancelotti. Pero por ahora debe centrarse en su recuperación, de manera que el citado medio explica ahora que los merengues han blindado a su joya para evitar una fuga indeseada.
Con el nuevo contrato hasta 2026 y una cláusula de rescisión de 50 M€ queda blindado en la etapa juvenil. Aunque es de esperar que cuando cumpla en agosto de 2025 los 18 años tenga otro contrato nuevo más adecuado al momento. Por último, no es la única perla que los blancos retienen, ya que acaban de encarrilar la renovación del juvenil de 18 años Izan Regueira, hasta 2018. Otra perla amarrada.
Más información