El Real Betis tiene un dilema en el lateral izquierdo
Terminada LaLiga, el Real Betis volverá a competiciones europeas la próxima temporada. Finalizada la campaña en la sexta posición, los verdiblancos disputarán la Europa League. Una recompensa al trabajo desempeñado por la plantilla y el cuerpo técnico, que dieron su último adiós a Joaquín, leyenda bética.
De cara al próximo curso, los andaluces tienen un gran problema a resolver: el lateral izquierdo. Tras fichar a Abner Vinícius en el mercado invernal, el futuro del brasileño está en el aire. Tal y como apunta Estadio Deportivo, desde el Benito Villamarín se plantean la cesión de la joven joya paulista, que acumula 16 presencias con la escuadra verdiblanca.
Continuando con el carril izquierdo, la continuidad de Juan Miranda parece cerrada, con el canterano verdiblanco esperando una oferta de renovación. Finalmente, en el mercado, el nombre de Junior Firpo ha vuelto a salir a escena. Descendido con el Leeds United, el exbético podría volver a la que fue su casa antes de poner rumbo al FC Barcelona. Asunto a seguir.
Más información