Otra alternativa para la parcela ancha del Inter de Milán
A la caza y captura de nuevas piezas para su plantel, el Inter de Milán está estudiando opciones a un precio razonable para completar su fondo de armario. Así las cosas, se ha fijado en un futbolista -sin salir de la Serie A- que tiene una cotización de 15-20 M€.
Los principales clubes siempre centran las miradas en lo que se refiere a sus respectivos planes en el mercado. Sin duda, un asunto que capta la atención de los seguidores de esta disciplina en los numerosos rincones del planeta. Es por ello que hay que poner el foco sobre el flamante campeón del Scudetto.
Un Inter de Milán que es especialista en lo que alude a la estrategia de observar para -posteriormente- reclutar talento joven de cara a impulsar su plantilla. En esta ocasión, desde Italia se hacen eco de una interesante alternativa de futuro con vistas a dar un salto de calidad a su sala de máquinas.
Adrián Bernabé, vigilado por el Inter de Milán
Tal y como indica la información de Il Corriere dello Sport, el equipo dirigido por Simone Inzaghi se encuentra tras los pasos de Adrián Bernabé (23 años). En las filas de un Parma al que permanece ligado hasta junio de 2027, el futbolista barcelonés ha irrumpido en escena como posible refuerzo del Inter de Milán.
La escuadra de Emilia-Romaña le ha colocado a su pupilo, ex del Manchester City, una tasación que se sitúa en los 15-20 M€. Un joven mediocentro que podría emprender un desafío de altos vuelos en el conjunto nerazzurro, que busca ampliar su reinado en la Serie A. Por último, el Inter también está pendiente del nivel de Reda Belahyane en el Hellas Verona.
Más información