Serie A

La Juventus le asesta otro duro golpe a Paul Pogba

La prensa inglesa hizo nuevas revelaciones sobre la situación de Paul Pogba este fin de semana de diciembre.

Por Rafael Castro
2 min.
Paul Pogba con la Juventus @Maxppp

"Estamos esperando el nivel final de sentencia antes de tomar una decisión. Queremos discutirlo con quienes lo rodean". Estas fueron las palabras del director deportivo de la Juventus, Cristiano Giuntoli, el sábado por la noche, cuando una vez más le preguntaron sobre la suerte de Paul Pogba. Hay que decir que públicamente el equipo piamontés siempre ha mostrado un gran apoyo al centrocampista de 30 años, que dio positivo por la sustancia dopante DHEA después del partido contra el Udinese al comienzo de la temporada.

Sigue después de este anuncio

A principios de esta semana, la fiscalía antidopaje también pidió una suspensión de cuatro años para el exjugador del Manchester United, lo que prácticamente marcaría el final de su carrera. Si quiere evitar tal castigo, el internacional francés tendrá que demostrar que ingirió esta sustancia sin querer durante su juicio. Lo que reduciría drásticamente esta suspensión.

La Juventus ya no cree en ello

Pero ahora el Daily Mail explica que la vecchia signora ya tiene las cartas en la mano en este asunto. Mientras apoya en público a su jugador, es muy diferente detrás de escena. El citado tabloide explica en particular que el club italiano dejó de pagar el salario del jugador, aunque no hubo sentencia judicial. La Juventus se ahorra así unos 660.000 € al mes, lo que, según la publicación inglesa, parece tener pocas esperanzas con respecto a la decisión judicial que le espera a su centrocampista.

Sigue después de este anuncio

Los responsables de la toma de decisiones en este club se resignarían y ya habrían aceptado el hecho de que es muy poco probable que el jugador tenga éxito. La dirección de la Juventus incluso habría sugerido que es bastante bueno ver a Pogba lejos del club en este momento, quien recientemente fue visto en Abu Dhabi. El diario inglés indica que, por su parte, el campeón del mundo de 2018 está siguiendo un entrenamiento muy estricto en casa, en su gimnasio personal, y no pierde la esperanza de volver a jugar al fútbol pronto. Eso es todo lo que deseamos para él.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles