Bayern Múnich | Nueva opción para reforzar la zaga
Decidido a mejorar las prestaciones de su zaga, el Bayern Múnich ha situado en su punto de mira a Tosin Adarabioyo, defensa que milita en el Fulham. En días previos, el inglés también ha sido vinculado con el Tottenham.
"Tal vez necesitemos dos jugadores, o si es alguien que pueda jugar en varias posiciones, entonces tal vez uno sea suficiente para evitar lesiones. También están las Copas de Asia y África. Si Corea del Sur llega a la final, Kim Min-jae sólo regresaría uno o dos días antes del partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones". Hace unos días, el técnico del Bayern Múnich, el alemán Thomas Tuchel, dejó claro que el cuadro bávaro acudirá al mercado invernal en busca de refuerzos.
Y como dejó caer, parece claro que una de las líneas que tratará de impulsar será el eje de la zaga, posición que viene ofreciendo un rendimiento irregular y que anda escasa de efectivos. "Veremos qué necesitamos, qué es posible y nos prepararemos bien para la primavera. Creo que sucederá algo, sí", reconoció también el director deportivo de la entidad, el austriaco Christoph Freund.
Un nuevo nombre
En estos últimos días, se han puesto sobre la mesa nombres tan variados como los de Raphaël Varane (Manchester United), Clément Lenglet (Aston Villa, cedido por el FC Barcelona), Jonathan Tah (Bayer Leverkusen) o Trevoh Chalobah (Chelsea), pero la lista de candidatos no acaba aquí. Según han podido saber nuestros compañeros de Fichajes.com en Alemania, los bávaros también han situado en su punto de mira a Tosin Adarabioyo.
El inglés, de 26 años, vive su cuarta temporada con el Fulham, conjunto con el que acumula 116 partidos oficiales (cuatro goles y otras tantas asistencias). Ya que su actual contrato con los cottagers se extiende hasta junio de 2024, su fichaje en enero podría resultar asequible. El Tottenham también valora su contratación.
Más información