Un candidato sorprendente para el ataque del Real Madrid
Convertido en el referente de la parcela ofensiva del Oporto, Mehdi Taremi se ha abierto paso en la recámara merengue. Todo ello con un hipotético préstamo durante el mes de enero.
Los ambiciosos planes ofensivos del Real Madrid pasan por un golpe Galáctico con Kylian Mbappé (PSG) y Erling Haaland (Manchester City). Sin embargo, el de Bondy sigue jugando al gato y al ratón con su destino (acaba contrato el año que viene). Por su parte, el cíborg noruego está estudiando su operación blindaje con los Sky Blues.
Así las cosas, el 14 veces ganador de la Liga de Campeones tendrá que agudizar el ingenio a corto-medio plazo para impulsar con plenas garantías dicha demarcación. En lo que alude a la adquisición de un artillero durante la próxima ventana de transferencias de invierno, su presidente Florentino Pérez tiene una sorprendente preferencia.
Mehdi Taremi, el "tapado" de Florentino Pérez
Según avanza la información de Defensa Central, los focos nos llevan hacia Mehdi Taremi (31 años). Tras firmar una campaña 2022-2023 realmente satisfactoria en la vanguardia del Oporto, cuenta con la opción de ser agente libre en 2024. Y el coloso merengue no descartaría acoger al killer como cedido.
La última palabra, eso sí, la tendrá un Carlo Ancelotti que vuelve a sonar con fuerza para el banquillo de Brasil. Retomando el caso del internacional iraní, sería una interesante alternativa para los blancos de cara al segundo tramo del presente curso. Un Taremi que se quedó a un paso de unirse al AC Milan.
Más información