La Juventus sigue barajando 6 opciones para reforzar la zaga
Decidida a mejorar las prestaciones de una zaga que ha sufrido la inesperada baja por lesión de Gleison Bremer, la Juventus mantiene en su punto de mira a nada menos que seis centrales que resultan del agrado de su técnico, el italobrasileño Thiago Motta.
Reforzar el eje de la zaga. Ese es uno de los grandes objetivos que se ha fijado la Juventus de cara al próximo mercado invernal. Los bianconeri desean reforzar una demarcación que se ha visto seriamente dañada por la reciente lesión del brasileño Gleison Bremer.
Según cuenta CalcioMercato.it, los bianconeri han dado prioridad a la posible llegada de un cedido o un jugador a bajo coste. Por ello, en lo más alto de la lista de candidatos sigue despuntando un Milan Skriniar (29 años) que juega un papel secundario en el París Saint-Germain y que estaría abierto a recalar temporalmente en el cuadro turinés. Similar situación es la que atraviesa Jakub Kiwior (24), central polaco relegado a un segundo plano en el Arsenal.
Otros nombres
Como alternativa a precio bajo despunta Ardian Ismajli. El albanés, de 28 años, está cuajando una interesante temporada con el Empoli (suma ya 10 partidos oficiales) y se intuye que podría cambiar de aires por una cantidad asumible para los mandatarios de la vecchia signora.
Tras ellos, en un escalón netamente inferior por su coste, figuran el alemán Jonathan Tah (Bayer Leverkusen, 28 años), el francés Olivier Boscagli (PSV Eindhoven 26) y el esloveno Jaka Bijol (Udinese, 25). En todos los casos, el coste superaría los 15 M€.