Doble recomendación de Juni Calafat para la defensa del Real Madrid
Pese a que parece que no pasará a la acción durante el mercado de invierno, el Real Madrid se está anotando numerosos objetivos en su lista de futuribles. De hecho, Juni Calafat, su jefe de ojeadores, aprovechó el duelo directo con el Sevilla para espiar a dos zagueros.
Si todo sigue el curso normal de los acontecimientos, el Real Madrid no alterará su plantilla a lo largo de la próxima ventana invernal de traspasos. Así las cosas, sus altas esferas están esbozando con cautela su estratégica hoja de ruta con vistas a un verano que puede ser intenso en el Santiago Bernabéu.
Por lo que respecta al diseño de su retaguardia, está estudiando diferentes opciones para relanzar las prestaciones de esa demarcación. Es más, cuenta con algún que otro objetivo sin necesidad de mirar más allá de una Liga que conquistó con claridad el curso anterior. Y hay que analizar la información de Defensa Central.
Juanlu Sánchez y Loïc Badé, a escena
Según apunta el citado medio, Juni Calafat, jefe de ojeadores del titán merengue, se ha marcado un doble objetivo en el Sevilla. En concreto, estuvo muy pendiente de la actuación del central Loïc Badé (24 años) y del lateral diestro Juanlu Sánchez (21 años). Dos jugadores que son importantes para García Pimienta.
A pesar de la derrota en la capital de España, los dos zagueros han pasado la prueba de un Real Madrid que mantendrá el seguimiento sobre ambos a medio y largo plazo. El conjunto de Nervión sabe que sus dos pupilos están suscitando el interés de grandes equipos en Europa, con los blancos al acecho por el doble golpe de Juanlu y Badé.
Más información