Rúben Amorim tiene una petición ambiciosa para el Manchester United
Una vez que ha asumido las riendas del proyecto del Manchester United, Rúben Amorim está decidido a llevar la voz cantante en la gestión en el mercado de traspasos. Por tanto, parece que el míster luso tiene intención de pescar en la Juventus de Turín.
La irregularidad ha estado siendo la tónica predominante en el Manchester United durante las últimas campañas. Pese a que hubo brotes verdes durante el curso 2022-2023, la cruda realidad apareció en escena de nuevo durante el año anterior. Un aspecto que ha catapultado el cese de Erik ten Hag, junto con la elección de su sustituto.
A saber, estamos hablando de un Rúben Amorim que implementó su filosofía a la perfección en el Sporting de Portugal. Ahora, pretende hacer lo propio en el campeón de la FA Cup, llevando la iniciativa con vistas a futuras sesiones del mercado. Es más, despunta ya una petición espectacular que ha trasladado a sus dirigentes.
Kenan Yildiz, la joya de la Juventus de Turín
Según la información manejada por el periodista Florian Plettenberg, el portugués estaría fascinado con el aterrizaje de Kenan Yildiz (19 años) en Old Trafford. El joven futbolista ya está ofreciendo destellos de múltiples quilates con la Juventus de Turín, siendo un recurso magnífico para Thiago Motta.
Internacional con Turquía, este diamante en bruto es monitorizado por Arsenal y Liverpool. Es decir, causa sensación entre las potencias por excelencia de la Premier League. El club piamontés no va a renunciar a su atacante, un Yildiz que se siente cómodo en Turín y que será una opción compleja para los Diablos Rojos.
Más información