La Juventus valora una solución temporal para reforzar la delantera
Decidida a localizar un socio para el serbio Dusan Vlahovic, la Juventus ha situado en su punto de mira al checo Patrik Schick. Los bianconeri estarían interesados en obtener la cesión de un delantero que actualmente compite en el Bayer Leverkusen.
Reforzar la delantera. Ese es, sin duda, uno de los grandes objetivos que se ha fijado la Juventus de cara al próximo mercado invernal. Los bianconeri desean reclutar un nuevo punta que pueda echar una mano a Dusan Vlahovic, ariete que ahora mismo soporta todo el peso ofensivo de la escuadra.
Según cuenta hoy en su portada Gazzetta dello Sport, en estos momentos, el director deportivo de la entidad, Cristiano Giuntoli, está valorando la posibilidad de lanzar sus redes sobre un viejo conocido de la Serie A, el checo Patrik Schick. El delantero, de 28 años, compitió en Sampdoria y AS Roma antes de poner rumbo a la Bundesliga.
El plan
En principio, los turineses estarían interesados en obtener una simple cesión, ya que consideran que el natural de Praga sería algo así como una solución puente para sus problemas ofensivos. Su idea es reclutar al neerlandés Joshua Zirkzee (Manchester United) al término del curso y, hasta entonces, confiarían en Schick como parche.
Aunque ha participado en un total de 14 encuentros oficiales en lo que llevamos de curso, el atacante solo ha sido titular en cinco de ellos, motivo por el que no sería extraño que el Bayer Leverkusen valorase un préstamo en condiciones favorables para sus intereses. Asunto a seguir.
Más información