FC Barcelona | Dos estrellas para olvidar a Ousmane Dembélé
Salvo sorpresa de última hora, el extremo francés va a hacer las maletas para impulsar el ataque del Paris Saint-Germain. Es por ello que el Barça trabaja en los perfiles de Leroy Sané (Bayern Múnich) y Bernardo Silva (Manchester City).
Ousmane Dembélé (26 años) ha agitado en demasía la hoja de ruta del FC Barcelona en la recta decisiva de la ventana de transferencias de este verano. Pieza fundamental en la disposición táctica de Xavi Hernández en el flamante campeón de nuestra Liga, el extremo abandonará su disciplina durante los próximos días.
Todo ello porque el que fuera futbolista de Rennes y Borussia Dortmund se ha visto seducido por la tentación del Paris Saint-Germain. Así las cosas, el club que preside Joan Laporta pasará a la acción con el propósito de identificar a su recambio de garantías. A saber, la información de Bild valora dos claros candidatos.
Bernardo Silva y Leroy Sané irrumpen en acción
La primera opción conduce directamente hacia un Leroy Sané (27 años) que no sería intransferible para el Bayern Múnich. Por tanto, es una vía que puede escalar posiciones en la lista de la compra esbozada por el Barça para la campaña que viene. Dicho lo cual, el sueño de los culés pasa por Bernardo Silva (28 años).
Sin embargo, Pep Guardiola y el Manchester City no tienen ninguna intención de dar su brazo a torcer por una de las estrellas del ganador de la Premier League y de Europa. Con una tasación de 80 M€, los emolumentos del mediocampista ofensivo son bastante notables. Pese a ello, la escuadra blaugrana apretará por Bernardo y Sané.