Yannick Carrasco, una patata caliente para el Atlético de Madrid
Frustrado su desembarco en el FC Barcelona por razones económicas, el internacional belga no está encontrando su mejor versión en el arranque de este curso. De ahí que su continuidad pueda estar en el aire en el Cívitas Metropolitano.
Diego Pablo Simeone es el verdadero artífice de los éxitos más recientes de un Atlético de Madrid que fue capaz de reinar en nuestra Liga durante la temporada 2020-2021. Ahora, este nuevo curso ha empezado con un triunfo a costa del Granada y un empate a nada frente al Real Betis. De hecho, el duelo en Heliópolis ha dejado señalado a un Yannick Carrasco (29 años) que estaría en el alambre.
Sin ir más lejos, cabe recordar que este versátil futbolista estuvo a punto de convertirse en un refuerzo que no acabaría materializándose para el FC Barcelona. Descartado el movimiento al vigente campeón de Primera División, todo hacía indicar que el belga permanecería a las órdenes de un Cholo que siempre ha apostado por él. Es más, regresó con las pilas cargadas tras su estancia en China.
Luces y sombras en el Atlético de Madrid
Mientras tanto, atendiendo a lo que aparece publicado en el diario As, el futuro más inmediato del extremo estaría en el aire. Una incógnita pendiente de resolución, principalmente por la irregularidad que está exhibiendo en el comienzo de esta campaña 2023-2024. De hecho, no se puede pasar por alto que el Atleti sabe de la tentación de Arabia Saudí en el horizonte de Carrasco.
Un fútbol árabe que está apostando de lleno por grandes profesionales con una inversión XXL en lo que llevamos de periodo estival de fichajes. La pelota figura en el tejado del Atleti, si bien es cierto que Simeone confía en motivar a su pupilo para que vuelva a ser determinante con la casaca rojiblanca. Así las cosas, compás de espera para los madrileños por Yannick.
Más información