El Celta define su prioridad para el mercado de fichajess
Tras gastarse 12,40 M€, en lo que ha sido el cuarto fichaje más caro de la historia del club, en Jörgen Strand Larsen, el rendimiento del delantero del Celta de Vigo ha sido decepcionante. El noruego no fue el único ariete en llegar a Vigo en verano, ya que Luis Campos cerró la llegada de Gonçalo Paciencia desde el Eintracht de Frankfurt. Pero entre los dos delanteros tan solo suman 4 goles este curso.
Un rendimiento que obliga a los celestes a tener que depender de las genialidades de Iago Aspas o de Gabri Veiga, nueva estrella del cuadro gallego, pero que apunta a salir en unos meses. Por eso, tal y como señala Relevo, el Celta está preparado para volver al mercado de fichajes estival, en búsqueda de un delantero de garantías.
La llegada de Haris Seferovic en enero prometía cambiar las cosas para los gallegos. Si bien el ariete, cedido por el Benfica, acumula 2 tantos, el Celta no apunta a buscar el traspaso por el suizo. Paciencia y Larsen tienen 9 partidos por delante para convencer a la dirección deportiva celeste, que parece decidida a lanzarse a por un delantero en el mercado estival.
Más información