La Juventus toma una decisión controvertida con Paul Pogba
Un año después de dar positivo por testosterona, Paul Pogba sigue cumpliendo su castigo. Una situación incómoda que en la Juventus de Turín puede ahora propiciar una decisión drástica que sin duda generará polémica.
No podrá retornar hasta 2027 después de que el 29 de febrero se confirmara su sanción por positivo, conocido hace ahora poco más de un año. Antes, en 2026, finalizará su contrato con la Juventus de Turín donde regresaba en 2022 pero apenas pudo jugar tras una primera campaña con muchas lesiones.
“Si no habéis visto alguna de mis entrevistas donde digo que me retiro es porque no lo hago, porque todavía me siento futbolista. Quiero luchar contra esta injusticia. Pogba no ha terminado, Pogba está aquí y hasta que me veas diciendo que estoy acabado, no os preocupéis. Tengo unas ganas increíbles de volver, me siento como un niño que quiere ser profesional. Estoy entrenando, estoy haciendo todo lo que puedo para volver al campo”, advertía el galo recientemente.
La Juventus medita la rescisión
Los meses han ido pasando y el galo veía reducido su salario de 8 M€ brutos por temporada a apenas 42.000 € anuales. De hecho el jugador se refería hace unos días a una situación así en una entrevista: "Cuando recibí mi primer gran salario en el Manchester United, estaba tan feliz que fui a ver a mi padre y él me dijo: 'Hijo, no desperdicies tu dinero, cuando termine la fiesta, los invitados se irán y Te quedarás atrás.' No entendí estas palabras hasta que me metí en problemas y me di cuenta de que muchos amigos que solían venir todo el tiempo ya no se molestan en ver cómo estaba. Las únicas personas que tengo ahora son mi familia inmediata".
Medios como TuttoMercato nos cuentan ahora que la vecchia signora prepara medidas drásticas claramente. Y es que ha decidido el club, en vista de que la sanción no se reduce, estudiar la vía para acabar rescindiendo su contrato próximamente.
Más información