Puede haber sorpresas: los onces probables del Real Madrid - Real Sociedad
Analizamos los onces por los que podrían apostar tanto Carlo Ancelotti como Imanol Alguacil con motivo del partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey.

Real Madrid y Real Sociedad se ven hoy las caras. ¿El motivo? el choque de vuelta de semifinales de la Copa del Rey, que los blancos afrontan con una interesante ventaja después de haber ganado en la ida disputada en Anoeta semanas atrás. Así, los de Carlo Ancelotti se presentan como favoritos, si bien en este tipo de competiciones tan dadas a las sorpresas no hay que dar nada por cerrado.
A unas horas para el inicio del choque que se disputará sobre el césped del Santiago Bernabéu, llega el momento de repasar las alineaciones por las que apostarán ambas escuadras.
Con algunas bajas significativas como Thibaut Courtois, Dani Ceballos, Dani Carvajal, Eder Militao y Ferland Mendy, todo hace indicar que Carlo Ancelotti puede dar forma a un once con el ucraniano Lunin bajo los palos, Fede Valverde y Fran García en los laterales y Asencio y David Alaba como pareja de centrales. La medular estaría conformada por Aurelien Tchouameni y Eduardo Camavinga, con Jude Bellingham en posiciones más adelantadas y el tridente de lujo compuesto por Rodrygo, Vinícius y Kylian Mbappé.
Este es el once probable del Real Madrid

Por parte de la Real Sociedad, que buscará la sorpresa en el feudo merengue, Imanol recupera a Barrenetxea después de su última sanción en el duelo liguero y sí que no podrá contar con Brais Méndez, Pacheco y Zakharyan.
En esta situación, Remiro será el guardameta con Aramburu y Aihen en los costados, Zubeldia y Aguerd en el centro de la defensa. La medular estaría ocupada por Zubimendi, Sucic y Turrientes con Kubo y Barrenetxea en los extremos y el internacional Oyarzabal en punta de lanza.
Este es el once probable de la Real Sociedad

Más información
Nuestros últimos vídeos
Más leído
Explorar