El FC Barcelona se plantea fichar a Neymar...a coste 0
En el seno del FC Barcelona tienen claro que la vuelta de Neymar solo resultará viable si el jugador apura su contrato con el París Saint-Germain y aterriza en el Camp Nou sin coste alguno. Su actual compromiso expira en junio de 2022.

En estas últimas horas, el diario Ara ha dado un nuevo impulso a las informaciones que vinculan a Neymar con el FC Barcelona. Aunque el París Saint-Germain lleva semanas trabajando en su renovación, el rotativo asegura que el futbolista ha vuelto a contactar con el cuadro catalán para tratar de gestionar su retorno al Camp Nou.
Como cabía esperar, otros medios se han hecho eco de la información. Entre ellos, Mundo Deportivo. Según este periódico, en el seno del club no se plantean ahora mismo el regreso del canarinho y consideran que su vuelta solo sería viable en 2022, fecha en la que expira su contrato con el París Saint-Germain. "¿Neymar ahora? Queda libre en un año", reconocen fuentes cercanas a la directiva.
Otras prioridades
A día de hoy, la entidad ha centrado sus esfuerzos en dos asuntos muy diferentes. Por un lado, garantizar la continuidad de un Leo Messi que acaba contrato en verano y, por otro, reclutar un delantero centro de primer nivel. Por eso, "en el Camp Nou tienen claro que la mejor forma de volver al Barça sería regresar gratis en 2022 en lo que sería todo un guiño al club del que se fue de forma intempestiva", añade MD.
En principio, Ney parecía dispuesto a ampliar su contrato con el PSG, pero lo cierto es que las semanas siguen pasando y el acuerdo entre las partes no se cierra. Al igual que ocurre con su compañero Kylian Mbappé, el verano se antojará determinante, ya que en caso de no renovar, los parisinos se verán casi obligados a estudiar su venta. Asunto a seguir.
Más información
Nuestros últimos vídeos
Más leído
Explorar