La estrella que el Bayern Múnich quiere birlar al Manchester CIty
El desembarco de Vincent Kompany en el banquillo del Bayern Múnich podría resultar decisivo para que los bávaros se planteen lanzar sus redes sobre Jack Grealish. Aunque el jugador desempeña un rol importante en los planes de Pep Guardiola, su salida del club no puede darse por descartada.
Tiempo de cambios en el Bayern Múnich. Tras despedir una aciaga temporada en lo que no ha sido capaz de levantar título alguno, el cuadro bávaro iniciará el curso 2024-2025 con un nuevo técnico y una plantilla seriamente retocada. Como cabía esperar, sus dirigentes no están dispuestos a vivir otra campaña tan decepcionante como la que acaba de echar el telón.
En principio, será el belga Vincent Kompany quien lleve las riendas del banquillo. De hecho, son ya muchos los medios que ponen sobre la mesa el nombre de distintos jugadores con los que el técnico estaría encantado de trabajar durante esta nueva etapa en el Allianz Arena.
Opción viable
Entre ellos figura Jack Grealish (28 años). Según cuenta el diario The Sun, el de Ukkel es un gran admirador del talentoso extremo inglés y considera que por su habilidad, capacidad de desborde y facilidad para pisar el área rival podría encajar como un guante en el esquema táctico que desea poner en práctica a su llegada a tierras alemanas.
Aunque el contrato que vincula al británico con el Manchester City se extiende hasta junio de 2027, su salida del club no debe considerase inviable, ya que el jugador ha perdido algo de protagonismo en los planes de Pep Guardiola. Eso sí, parece claro que el definitivo adiós quedará supeditado a una oferta suculenta.
Más información