El AC Milan lo ha decidido: a tumba abierta por un central
El AC Milan se está moviendo con antelación para solucionar en verano los problemas que está padeciendo en su entramado defensivo. Es por ello que se encuentra intensificando su vigilancia sobre un central que es importante para Unai Emery en el Aston Villa.
Temporada de luces y sombras para un AC Milan que fue incapaz de perseguir la estela de un Inter de Milán que ya se ha proclamado campeón del Scudetto. De esta manera, las altas esferas del club lombardo se han enfundado el mono de trabajo con la ambición de arreglar diferentes temas en el periodo estival.
Uno de esos inconvenientes guarda conexión directa con los evidentes problemas que las tropas de un cuestionado Stefano Pioli han sufrido en su retaguardia. Es por ello que, de acuerdo con la información difundida por The Athletic, la cúpula directiva del coloso de San Siro tiene un gran deseo en la Premier League.
Diego Carlos genera consenso en el AC Milan
Según este medio, está estrechando el cerco sobre un Diego Carlos (31 años) que es uno de los bastiones defensivos de Unai Emery en el Aston Villa. Un conjunto al que, además, el que fuera mariscal del Sevilla permanece ligado hasta mediados de 2026. Y el central está causando furor entre las altas esferas del AC Milan.
Como no puede ser de otra forma, la escuadra de Birmingham no permitirá su marcha por menos de 30 M€. Es decir, los británicos cuentan con la sartén por el mango en lo que alude al futuro más inmediato de su zaguero. Por su parte, los rossoneri esbozarán su táctica con la ambición de dar la bienvenida a Diego Carlos.
Más información