Primera División

Real Madrid | Los 7 intocables de Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid ha colgado el cartel de intransferibles a siete jugadores a los que considera indispensables de cara al futuro. El mandatario cree que este grupo debe ser la base sobre la que se asienten los próximos proyectos del club.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Rodrygo celebra un gol @Maxppp

El Real Madrid ya ha comenzado a trabajar con la vista puesta en el curso que viene. Los blancos se mueven con la idea de completar el anhelado fichaje del centrocampista inglés Jude Bellingham (Borussia Dortmund) y valoran muy seriamente la posibilidad de reclutar a un nuevo delantero que pueda ejercer como principal recambio de Karim Benzema.

Sigue después de este anuncio

Para completar este par de operaciones y, tal vez, alguna más, la entidad deberá antes aligerar plantilla y masa salarial. Según cuenta Defensa Central, a día de hoy, quienes cuentan con más opciones de abandonar el barco son el delantero dominicano Mariano Díaz, el lateral vasco Álvaro Odriozola y el central aragonés Jesús Vallejo. Además, el extremo belga Eden Hazard también parece sentenciado, aunque su marcha no resultará nada sencilla.

Situación clara

Aunque no les ha situado en el escaparate, el club no descarta completamente la marcha de Toni Kroos, Luka Modric, Karim Benzema, Antonio Rudiger, Nacho Fernández y Dani Carvajal. En este caso, el adiós quedaría condicionado o a una oferta suculenta o al propio deseo del jugador de cambiar de aires. En este grupo también deberían figurar Marco Asensio, Dani Ceballos y Ferland Mendy, aunque la realidad es que el portal no les cita.

Sigue después de este anuncio

Lo que sí certifica la web es que en las conversaciones que ya viene manteniendo con Carlo Ancelotti, el presidente madridista, Florentino Pérez, le ha comunicado que hay siete jugadores a los que se considera absolutamente intransferibles: el meta Thibaut Courtois; el central Eder Militao: el versátil Eduardo Camavinga; los centrocampistas Fede Valverde y Aurélien Tchouaméni, y los atacantes Vinicius Junior y Rodrygo Goes.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles