Unos planes ambiciosos: el doble zarpazo que estudia el Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid contempla quemar sus naves durante el mercado estival para competir al máximo por los grandes títulos durante la campaña que viene. Por tanto, en el Metropolitano están atentos a la proyección de dos piezas del Valencia: Javi Guerra y Cristhian Mosquera.

Si todo sigue el curso normal de los acontecimientos, el Atlético de Madrid será uno de los agitadores de la próxima ventana estival de transferencias. Como es lógico, la entidad presidida por Enrique Cerezo está al corriente de la necesidad de tirar de talonario para potenciar aún más su proyecto.
En ese sentido, da la sensación que el conjunto de la capital de España está preparado para llevar la voz cantante a lo largo del verano de 2025. Una cuestión que puede ser diferencial, principalmente con la finalidad de dar un golpe sobre la mesa en la batalla por los grandes trofeos durante el siguiente curso.
Los casos de Javi Guerra y Cristhian Mosquera
De acuerdo con la información del periodista Matteo Moretto en Relevo, en el Metropolitano están intensificando su vigilancia sobre dos futbolistas del Valencia. A saber, nos referimos al central Cristhian Mosquera (20 años) y al mediocampista Javi Guerra (21 años). Un doble golpe que sería letal.
Es verdad que la prioridad rojiblanca para el eje de la zaga es Cristian Romero (Tottenham Hotspur), pero se han abordado los contactos iniciales con Mosquera. En cuanto a Javi, la inversión alcanzaría los 25 M€, por lo que habrá que estar al tanto de las novedades del mercado en clave colchonera.
Más información
Nuestros últimos vídeos
Más leído
Explorar