La gran temporada de Kevin Gameiro que puede acabar sin el premio gordo
El goleador del Sevilla sea desatado tras la marcha de Carlos Bacca, pero podría acabar la campaña con un serio revés, a menos que su situación varíe mucho.
Con 20 goles en 42 encuentros disputados hasta la fecha, la media de Kevin Gameiro esta temporada es muy alta, y nos habla de un jugador que se ha convertido en fundamental para su escuadra. Titular tras la salida de Carlos Bacca, ha respondido a la confianza de Unai Emery y es el gran referente ofensivo del Sevilla.
Su velocidad, verticalidad y capacidad para rematar cualquier jugada son fundamentales a la hora de entender los resultados y aspiraciones de los andaluces, que todavía deben rematar una campaña que puede ser magnífica o mediocre en función de lo que suceda desde este próximo mes de abril hasta finales de mayo.
Para el galo además será quemar las últimas naves para poder ir a la Eurocopa, algo que a día de hoy se antoja tremendamente complicado. Didier Deschamps lo ha dejado fuera de la lista de los bleus para los amistosos que se juegan estos días, y si a esto sumamos que para junio Karim Benzema puede volver al combinado nacional, el ex del Lorient lo tiene muy complicado. Martial, Gignac, Griezmann o Giroud están ahora por delante de Gameiro.
Un gran sprint final de la campaña podría hacer que su situación diera un giro inesperado, o también algún incidente no deseado como una lesión de los delanteros franceses que ahora tiene Deschamps a su disposición. En cualquier caso, pese a su magnífica temporada, todo apunta a que Gameiro se quedará sin el premio gordo: jugar la Eurocopa en su país.
Más información