Jorge Vilda reacciona a su destitución
Con una mezcla de sorpresa y rabia. Así asumió Jorge Vilda su destitución como técnico de la Selección de España Femenina. El preparador, de 42 años, fue apartado de su cargo en la tarde de ayer y no podrá dar continuidad al trabajo que ha permitido al combinado nacional alzarse con el último Mundial.
"Estoy todo lo bien que se puede estar después de ser campeones del mundo, después de estar renovado y después de hoy ser cesado creo que injustamente. Ha sido una breve reunión con Pedro Rocha y con la vicepresidenta de igualdad. La explicación es que han sido 'cambios estructurales’. Después de todo lo conseguido, de dejarme la piel como un trabajador más, tengo la conciencia tranquila. He dado el cien por cien y no lo entiendo, no veía merecido mi cese (…) No me lo esperaba. Yo iba con otra idea. Siempre te queda la ilusión y la esperanza del buen trato que siempre he recibido. Me veía con fuerzas y ganas de disputar una Nations League, unos Juegos Olímpicos… me motivaba mucho como entrenador", comentó.
⚠️ Asegura que su despido es "injusto", explica por qué aplaudió a Rubiales y evita posicionarse a favor de la versión de Jenni Hermoso"
📻 Revive la entrevista con @manucarreno
https://t.co/A1OUtMker2 https://cadenaser.com/nacional/2023/09/05/jorge-vilda-creo-que-he-sido-cesado-injustamente-cadena-ser/ Jorge Vilda: "Creo que he sido cesado injustamente" Vilda ve injusto su despido, explica por qué aplaudió a Rubiales y evita posicionarse a favor de la versión de Jenni Hermoso
Durante la entrevista concedida la Cadena SER, el entrenador también dejó claro que espera abrir una nueva etapa profesional lo antes posible. "Lo primero que me saldría es descansar pero si mañana puedo ponerme las botas y salir a entrenar estaría encantado. Es la profesión que amo y creo que es lo que mejor sé hacer", aseveró.
Más información