Se hartan de su papel secundario: Kompany puede decir adiós a 2 joyas del Bayern Múnich
El Bayern Múnich puede convertirse en uno de los protagonistas del próximo mes de enero. De hecho, ya se habla acerca de dos posibles salidas aprovechando la apertura del inminente mercado invernal.
Cambios a la vista en el Bayern Múnich. Después de un verano de movimientos en el que además del aterrizaje del belga Vincent Kompany en el banquillo de cara a hacerse con las riendas del equipo también se concretaron algunas llegadas significativas para la plantilla, el cuadro bávaro tiene puesto el foco ahora en el mes de enero.
Aunque resultará complicado que los germanos, que viven un buen momento, son líderes en la Bundesliga y tienen todos los ases en la mano para pasar de ronda en la Liga de Campeones, fichen nuevas piezas, mención aparte merece el capítulo de salidas. Y es que algunos jugadores podrían hacer las maletas una vez se abra el mercado invernal. Especialmente significativo es el caso de dos jóvenes talentos.
Nestory Irankunda y Mathys Tel, en la rampa de salida
El primero es Nestory Irankunda, talento australiano de 18 años por el que se pagaron 3 millones de euros a Adelaide United el pasado verano pero que no ha tenido oportunidades en el primer equipo. Por eso, el propio futbolista ha informado a las altas esferas del club de su deseo de marcharse cedido.
Otro nombre propio a seguir es el de Mathys Tel. El extremo francés de 19 años fichado por 20 millones en 2022 está contando más que Irankunda, pero no tanto como desearía. El Bayern Múnich es consciente de que la mejor opción para el galo es cambiar de aires por medio de una cesión para que continúe con su formación y ya han surgido algunas opciones interesantes como RB Leipzig, Werder Bremen o Villarreal. Asunto a seguir.
Más información