Una doble patata caliente para el Atlético de Madrid
El Atleti se expone a una doble fuga de dos puntales que serán agentes libres si no renuevan sus contratos (expiran en verano). A saber, Koke y Mario Hermoso podrían despedirse del elenco de Diego Simeone al acabar esta campaña.
La confección de la plantilla del Atlético de Madrid para la temporada 2024-2025 va a dar pie a infinidad de noticias. Sus operaciones se vaticinan de gran trascendencia, todo ello de cara a la próxima ventana estival de transferencias. Y el caso es que podría padecer una delicada doble fuga sin coste alguno.
A partir de la información del periodista Matteo Moretto en Relevo, tanto Koke Resurrección (32 años) como Mario Hermoso (28 años) pueden obtener la carta de libertad en verano. A estas alturas del curso, la negociación con ambos se mantiene estancada en el seno de la entidad que preside Enrique Cerezo.
Koke y Mario Hermoso, ¿fuera del Atlético de Madrid?
En lo que se refiere al centrocampista, capitán general de los de Diego Pablo Simeone, es un auténtico emblema para una parroquia rojiblanca que idolatra a su jugador. En teoría, Koke será el dueño de su destino en un Atleti donde ha sido primordial en la consecución de los éxitos materializados con el Cholo.
Por su parte, el versátil zaguero, dado que es central y lateral, ya se ha abierto paso en el horizonte de FC Barcelona y Juventus de Turín. Ex de Real Madrid, Real Valladolid y Espanyol, el adiós de Hermoso obligaría al conjunto colchonero a mover ficha por un nuevo defensor. Compás de espera para conocer la resolución de este culebrón (Mario y Koke).
Más información