Batalla a 3 bandas por Samuele Ricci
Autor de un notable arranque de curso, el centrocampista Samuele Ricci se ha convertido ya en protagonista de una reñida puja que enreda a tres grandes clubes de la Serie A. El italiano mantiene contrato con el Torino hasta junio de 2026.
Tres victorias y dos empates. Esa es la elogiable estadística que adorna el comienzo de curso del Torino. Gracias a estos resultados, el conjunto que dirige Paolo Vanoli ha logrado superar la primera ronda de la Coppa Italia y situarse en un más que meritorio cuarto puesto de la Serie A.
Como suele ocurrir en estos casos, varios jugadores de su escuadra han comenzado ya a ser vinculados con otros clubes. Es el caso de Samuele Ricci, centrocampista que ha brillado con luz propia en estos primeros compases del curso y que, en estos días, previos también ha dejado destellos de su talento con la Selección de Italia absoluta.
Al acecho
Según cuenta CalcioMercato.com, el de Pontedera se ha abierto paso en la agenda de Inter de Milán, Nápoles y AC Milan, escuadras que llevan tiempo siguiendo sus evoluciones y que, vista su progresión, ya ha comenzado a plantearse la posibilidad de lanzar sus redes de cara a futuras ediciones del mercado.
Consciente de lo que ocurre, el Torino ha decidido tomar cartas en el asunto y dar ya el pistoletazo de salida para ampliar, hasta 2029, el contrato que les vincula con el pivote. En la actualidad, el compromiso del transalpino se extiende hasta 2026 y su tasación ronda los 35 M€.
Más información