Mauricio Pochettino entrenará al PSG
El argentino accede al cargo del equipo francés, en el que ya militara como futbolista a principios de este mismo siglo.

El PSG acaba de consumar su esperado cambio de entrenador, que se filtraba en las primeras horas de este 24 de diciembre, de manera que la escuadra francesa ya tiene confirmado en el cargo al sucesor de Thomas Tuchel, que como todos esperaban será Mauricio Pochettino.
El argentino fue jugador de este equipo al que ahora llega para dirigirlo, muy cambiado con respecto a la entidad cuyos colores defendió a principios de siglo. Todo un subcampeón europeo que ha cambiado de entrenador en mitad de la temporada, y que buscará reeditar de nuevo su título de Ligue 1 y pelear por la Liga de Campeones.
Retos a los que se enfrentará ahora este técnico, con una plantilla plagada de estrellas y el FC Barcelona esperando en el mes de febrero en Europa. De forma que el club parisino ya tiene líder para este proyecto. Veremos ahora cómo afecta el cambio de cara al mercado de invierno que se aproxima.
Welcome Mauricio Pochettinopic.twitter.com/sMXDA7p5Hh
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) January 2, 2021
Más información
Nuestros últimos vídeos
Más leído
Explorar