La interesante revolución que prepara la Juventus para su medular
Coronado ayer como campeón de la Serie A por séptima vez consecutiva, el equipo bianconero trabaja en un buen número de cambios para su centro del campo, incluyendo distintas entradas y salidas.
La Juventus ya se prepara con vistas a rearmar su plantilla de la temporada que viene. La Vecchia Signora, absoluto dominador del fútbol italiano durante las últimas temporadas y campeón de los últimos 7 Scudettos quiere dar un paso al frente que le permita luchar definitivamente por una Liga de Campeones que se le está resistiendo en los últimos cursos.
Una de las zonas que podría experimentar un mayor número de variaciones en su estructura es la medular. Así, varios son los nombres propios en lo que ha posibles salidas y entradas se refiere. Entre los que cuentan con más opciones de un adiós se encuentran tanto el germano Sami Khedira como el italiano Claudio Marchisio, que parecen haber dado un paso atrás en sus prestaciones durante el curso 2017-2018.
Mientras tanto, las dudas se ciernen también en el futuro del bosnio Miralem Pjanic. El técnico centrocampista, que en los últimos meses ha sido vinculado de forma incesantemente con FC Barcelona y Paris Saint Germain, podría apostar por un cambio de aires, algo a lo que no se cerraría la Vecchia Signora si la oferta es buena.
Mientras tanto, en lo que a posibles adquisiciones se refiere, además de la ya encarrilada de Emre Can destaca la que sitúa a Mateo Kovacic con la elástica bianconera. Sin embargo, resultará complicado que el Real Madrid acepte esta posibilidad. Otra de las opciones que también seducen al campeón de la Serie A es el serbio Sergej Milinkovic-Savic, referente en la medular de la Lazio y uno de los jugadores más deseados del continente. Completan esta interesante lista de posibilidades Lorenzo Pellegrini (Roma) y Lucas Paqueta (Flamengo).
Más información