El Inter de Milán acumula 2 objetivos en el Atalanta
Durante las conversaciones que ya mantiene con el Atalanta para hacerse con los servicios del Papu Gómez, la directiva del Inter de Milán se ha interesado por la contratación de otro jugador del equipo, el ucraniano Ruslan Malinovskyi.
Aunque sucumbió ante la Sampdoria en la última jornada de la Serie A (2-1), el Inter de Milán aún conserva intactas sus opciones de pelear por Scudetto. Los nerazzurri se encuentran a apenas un punto de distancia del líder, el AC Milan.
Para aumentar el porcentaje de éxito, la directiva trabaja estos días con el firme objetivo de reforzar su plantilla. Lo hace, lógicamente, con las limitaciones propias del tiempo que vivimos, pero con la esperanza de poder completar operaciones atractivas sin necesidad de invertir grandes cantidades.
Entre las transacciones que valoran los dirigentes lombardos figura la de reclutar a Papu Gómez, delantero que se ha quedado sin sitio en el Atalanta y que tal vez podría aterrizar en el cuadro interista en calidad de cedido.
Durante las conversaciones que al respecto mantiene con el cuadro de Bérgamo, el Inter también ha dejado caer el nombre de, según InterLive, Ruslan Malinovskyi. El centrocampista, de 27 años, no resulta indispensable para Gian Piero Gasperini (solo seis titularidades en liga), por lo que su precio de salida podría resultar asequible. Asunto a seguir.
Más información