Juventus | Un fichaje crucial en la lucha por el Scudetto
Decidida a pelear por el título de Serie A, la Juventus ha estrechado el cerco sobre un jugador al que considera idóneo para mejorar las prestaciones de su ataque y ampliar sus opciones de éxito, el neerlandés Joshua Zirkzee.
Tras la disputa de 12 jornadas, la Juventus ocupa el sexto puesto en una Serie A que, por ahora, está resultando tremendamente competida. De hecho, los bianconeri se encuentran a tan solo dos puntos de distancia del actual líder de la competición, el Nápoles.
Para aumentar sus opciones en esta dura contienda, la directiva de la vecchia signora ya está planeando un fichaje que, a su juicio, podría resultar decisivo. Se trata de Joshua Zirkzee, atacante que desde el pasado verano milita en las filas del Manchester United.
Situación actual
Según cuenta Tuttosport, los turineses pretenden aprovechar el hecho de que el neerlandés juega un papel bastante secundario en el cuadro inglés (solo cuatro veces titular en liga) para obtener su cesión. Eso sí, parece claro que, tras la llegada de Rúben Amorim al banquillo de Old Trafford, la situación del futbolista podría variar, por lo que habrá que estar muy atentos a lo que sucede en estas semanas previas a la reapertura del mercado.
Zirkzee, de 23 años, brilló el pasado curso con el Bolonia, conjunto al que dirigía el actual técnico de la Juve, el italobrasileño Thiago Motta. De hecho, ha sido en buena medida la insistencia del preparador la que ha llevado a los directivos a estrechar el cerco sobre el natural de Schiedam.
Más información