Simone Inzaghi pide un fichaje de 30 millones para el Inter de Milán
A la caza y captura de nuevas piezas con vistas a la temporada que viene, el Inter de Milán ha focalizado un nuevo objetivo con el que reforzarse. Se encuentra en Francia y tiene una tasación de 30 millone sde euros.

Notable lucha por el título de Serie A la que protagonizan Inter de Milán y Nápoles en Italia. Cuando el campeonato ha alcanzado la jornada número treinta, ambas escuadras están separadas por tan solo tres puntos, por lo que cualquier traspiés puede ser clave para el devenir de un curso igualado.
De forma paralela, los equipos también trabajan en el futuro. Clara muestra es la información que ha dado a conocer Sky Italia en las últimas horas. Y es que dicha fuente apunta que el Inter de Milán ha puesto sus ojos en Francia con vistas a dar un impulso a la que sería su plantilla versión 2025-2026.
Luis Henrique seduce al Inter de Milán
El objetivo en cuestión es el extremo Luis Henrique, futbolista brasileño de 23 años que está cuajando una gran campaña en las filas del Olympique de Marsella, donde suma un total de 9 goles y 7 asistencias en los 29 partidos oficiales que ha disputado hasta la fecha. La fuente antes citada recoge que los lombardos han preguntado por el número 44 de la escuadra marsellesa, por la que también se han interesado otros clubes como Bayern Múnich o Juventus de Turín.

Sky da un paso más para apuntar que el Olympique de Marsella demanda al menos 30 millones de euros de cara a permitir la salida del futbolista que se ha transformado esta temporada, convirtiéndose en un pilar fundamental para Roberto de Zerbi, quien no ha dudado en apostar por él.
Importancia creciente en Marsella
De hecho, hace apenas unos meses, el ex del Brighton no escatimaba en elogios hacia el futbolista, del que dijo: “está haciendo una gran temporada. Está demostrando que es un jugador completo con y sin balón. Está marcando muchos goles y progresando mucho. Es uno de los jugadores más importante del Olympique de Marsella.
Con este nuevo estatus y un contrato que actualmente se extiende hasta junio de 2028, todo hace indicar que el talentoso canarinho se convertirá en uno de los grandes nombres propios a los que habrá que seguir con atención en verano. Novias no le van a faltar.
Más información